JUNIN, LANUS, LA PLATA y TANDIL

Cuatro ciudades para conocer

domingo, 30 de octubre de 2011

CUATRO ENCANTADORAS CIUDADES PARA VISITAR Y VIVIR.....

Empezamos con Tandil:

Equilibrio natural de piedra y hombre, verde y gris, nube y sombras.
Tandil suspira oliendo a tilos mientras guarda celosamente su identidad de pueblo para no morir aplastada en su marcha de expansión. Mezcla de paz con aventura, pasado con presente....comodidad y excelencia con cosa “genuina”.
¿Cómo definir lo que se ama? ¿Cómo explicar que el viajero queda prendado y la elige para quedarse a vivir? Tandil, no se puede explicar...hay que vivirla. 
Con una gastronomía a la altura de las mayores exigencias, que comienza con la “picada” de los ya famosos quesos y salamines, para completarse con delicatessen que sorprenden al viajero.
Hoteles, cabañas hosterías, casa de campo, más lejos, más cerca, entre la naturaleza, en las rocas, en el centro… en un abanico para elegir.
Una grilla de aventuras para cumplir el más atrevido sueño o hacer posible aún en cualquier discapacidad, una actividad acorde a las edades y condiciones de todos.
Para grandes y chicos, para mascotas, abuelos, nietos y novios. Para una escapada romántica o un clásico y tranquilo relax.

Paseos de gran belleza, bosques y sitios invitan a reencontrarse con uno mismo. La naturaleza se hace presente a cada instante, con cada paso recorrido.  Algunos de ellos son: El cerro La Movediza, el Monte Calvario, el Dique y el Lago del Fuerte, entre otros…









No hay comentarios:

Publicar un comentario